· Son tramos de carreteras estatales

Martín Gutiérrez/@martinreportero

La Secretaría de Infraestructura bachea carreteras a cargo del gobierno estatal en San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Cholula, Puebla capital y Tecali de Herrera.

A través de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia ejecuta estos trabajos en el entronque carretero Santo Tomás Chautla-Tecali de Herrera y en la Calzada Zavaleta, ambos puntos en la ciudad de Puebla.

Con el programa de bacheo, las cuadrillas también trabajan en Huehuetlán el Grande, en el tramo Los Ángeles-La Cantera, así como en la carretera federal Huejotzingo-Cholula; además es rehabilitada la carretera San Martín-Huejotzingo.

El Gobierno del Estado mantiene supervisión y trabajo en zonas afectadas por las precipitaciones pluviales para que la cinta de rodamiento sea segura para el tránsito.

Asimismo, las cuadrillas de trabajadores permanecerán en los próximos días en Bulevar Forjadores, en ambos sentidos, por lo que habrá cortes parciales a la circulación, sin cierre de la vialidad.