La finalidad: establecer estrategias conjuntas en torno a la seguridad y la reactivación económica

Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo una reunión de trabajo con líderes de comerciantes de mercados municipales, donde les solicitó ser aliados para encontrar soluciones en materia de seguridad y reactivación económica, principalmente.

Durante el encuentro, se abordaron temas de preocupación para los comerciantes, así como sus posibles soluciones a las condiciones de los inmuebles y atender las demandas de los locatarios.

Rivera Pérez exhortó a los trabajadores a participar e innovar para ser parte de una solución en conjunto con el gobierno municipal que encabezará.

“Los que estamos aquí coincidimos en que queremos que nos vaya bien y que le vaya bien a los mercados de nuestra ciudad; ese es nuestro mayor interés. Lo importante es ponernos de acuerdo en cómo lo vamos a hacer. Y hay algo que les quiero pedir muy importante: es innovar”, refirió.

Tras este encuentro se instalará una mesa de diálogo permanente con los líderes de comerciantes y será creada una coordinación de trabajo encabezada por el regidor electo, Miguel Mantilla, para conducir los trabajos.

Dentro de las principales solicitudes a analizar que expusieron los representantes de mercados en el municipio, destacaron los temas de seguridad alrededor de sus instalaciones y acciones de reactivación económica.