El próximo alcalde reiteró que Puebla tendrá un gobierno plural y de coalición, por lo que mantendrá un trabajo conjunto en favor de la ciudadanía

Carolyne Rodríguez/Carolyne_rb

Como parte de sus actividades para el intercambio de ideas sobre gobiernos locales, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de la capital, se reunió con alcaldes electos de Compromiso por Puebla (CPP) y su dirigente, Laura Escobar Juárez.

Al respecto, el próximo alcalde reiteró que Puebla tendrá un gobierno plural y de coalición, por lo que mantendrá un trabajo conjunto en favor de la ciudadanía, y agradeció el acompañamiento de los integrantes de este partido.

Por su parte, Laura Escobar, dirigente estatal de Compromiso por Puebla, reconoció la apertura y disposición del alcalde electo para sumar a todos los sectores, a fin de corregir el rumbo de la ciudad y sus juntas auxiliares.

En esta reunión, Eduardo Rivera Pérez compartió con sus homólogos algunas experiencias sobre la administración municipal y expuso sus propuestas de campaña, las cuales serán los ejes rectores de su gobierno que iniciará el próximo 15 de octubre.