“Tenemos una oportunidad histórica, sigamos trabajando para construir el México y la Puebla que todos queremos”, aseguró

 

Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

 

Con el propósito de intercambiar su experiencia, el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo un encuentro con ediles del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el que expuso algunas estrategias y experiencias a la hora de gobernar.

Durante este acercamiento, Rivera Pérez abundó sobre la capacitación y suma de esfuerzos para tener buenos gobiernos en el estado de Puebla, también participaron integrantes de la dirigencia y futuras autoridades locales emanadas del PRD en Puebla.

“Tenemos una oportunidad histórica, sigamos trabajando para construir el México y la Puebla que todos queremos. Les deseo en verdad que sean los mejores presidentes municipales de la historia de su municipio”, indicó.

El alcalde electo de Puebla mencionó que es importante mantener una vinculación entre la sociedad y los municipios para dar buenos resultados a la ciudadanía, además de que debe prevalecer una buena relación y cooperación entre los integrantes de los gobiernos municipales.

A esta reunión acudieron Carlos Martínez Amador y Vladimir Luna Porquillo, presidente y secretario del PRD estatal; así como Julián Rendón Tapia, dirigente del sol azteca en la capital poblana.

También acudieron los presidentes municipales electos: Arturo Cajicá Gómez, de Acatlán; Reyes Domínguez Aldama, de Atzizihuacan; Marco Antonio Monje Zúñiga, de Axiutla; Gerardo Sánchez Aguilar, de Coronango; Reyna Cortés Sánchez, síndica electa de Huiziltepec y José Cinto Bernal, de Juan C. Bonilla.

También estuvieron Ramiro Castillo Flores, de La Magdalena Tlatlauquitepec; Mario Ginés Hernández, de Nicolás Bravo; Pedro Aquino Belendes, de San Antonio Cañada; Aurelio Francisco Tapia Dávila, de Tochimilco; Omar Arteaga Ortigoza, de Tuzamapan y Virgilio Efraín Cortes Jiménez, de Zoquitlán.