Fue poco después de las 17:00 horas, cuando sujetos armados ingresaron violentamente al local
Exclusivas Puebla
Al filo de las 17:00 horas de este jueves, sujetos fuertemente armado, se presume entre cuatro a cinco, ingresaron de manera violenta a la sucursal La Noria de Granjas RYC, ubicada en Circuito Interior y avenida 31 oriente.
Los sujetos amagaron de inmediato al personal y propietario del lugar, a quienes obligaron a entregar no sólo el dinero, producto de las ventas del día, sino también se llevaron consigo algo de mercancía y algunos dispositivos móviles de los empleados.
Una vez con el botín en mano, uno de los delincuentes tomó a uno de los empleados a quien golpeó al mismo tiempo de amenazar al resto con hacer algo para detenerlos, por lo que sus compañeros no pudieron auxiliarlo en el instante hasta que los ladrones abandonaron el lugar por completo.
Por fortuna y tras ser valorado por paramédicos que arribaron al lugar, la víctima no requirió ser hospitalizada, mientras que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, en las que trascendió que el modus operandi responde a un patrón que ya tienen registradas las autoridades y se espera que en breve puedan dar con el paradero de los responsables de este y otros asaltos.