· El presunto feminicida está detenido

Martín Gutiérrez/@martinreportero

La policía municipal de San Andrés Cholula confirma el feminicidio de una joven de 32 años en San Francisco Acatepec y la inmediata detención de presunto feminicida, hechos ocurridos la madrugada de este lunes 13 de abril.

Aquí la cronología de los hechos según reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula :

Elementos de la Dirección de Policía Municipal recibieron llamada de auxilio por parte de la cabina del Complejo de Seguridad Pública indicando de una fémina lesionada por arma blanca en San Francisco Acatepec.

Las unidades arribaron al lugar, percatándose de que la femenina se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de la ambulancia.

Paramédicos de la ambulancia de Protección Civil de San Andrés Cholula arribaron al domicilio confirmando que la mujer de 32 años ya no contaba con signos vitales.

La familia de la hoy occisa señaló como presunto responsable a Agustín “N” por haber atacado a la fémina; el agresor fue trasladado al complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición ante la autoridad competente.

Elementos realizaron el reporte correspondiente para que se inicie con las diligencias pertinentes y el levantamiento del cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado.