Por el Distrito 16 local el sol azteca va solo

Renata Vázquez

María José Flores Serrano conocida por sus allegados  “Majo”, se registró ante el Partido de la Revolución Democratica  (PRD) en Puebla como precandidata a diputada local por el distrito 16. Flores Serrano, dijo que  representa a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (Lgbttti), además señaló que no debería ser noticia que encabecen candidaturas diversos sectores de la población, pues todos tienen derechos políticos.

La aspirante a diputada, aclaró que pese a que el PRD vaya a competir en coalición con el PAN y otros partidos para la candidatura a gobernador, sin embargo en el caso de ese distrito, el sol azteca ira solo.

Mencionó que ella, cree y ve que en el futuro el PAN se suavice en algunos temas que se ha negado a tocar por ser de la derecha, como es el caso del matrimonio igualitario o el cambio de identidad sexogenérica.

Flores Serrano, afirmó que desea representar a las colonias del oriente de la capital poblana y que el  partido del sol azteca no abandone la ideología de izquierda que tanto a luchado por mantener.