Exclusivas Puebla

En lo que parece ser un ajuste de cuentas, sujetos armados ejecutaron la tarde de ayer a una persona del sexo masculino, la cual viajaba a bordo de una camioneta blanca Windstar sobre el bulevar que conduce a la colonia La Joya, en la que dos personas más habrían resultado heridas.

Los hechos se reportaron al filo de las seis de la tarde de este jueves sobre calle Agua Marina esquina con Ópalo, donde se dice que al menos tres sujetos, dos de los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, y otro más a bordo de un auto compacto de color rojo, interceptaron a este hombre en dicho punto a quien le dispararon a bocajarro.

En los primeros reportes se asegura que recibió al menos cuatro impactos de bala, los cuales acabaron con su vida de manera inmediata. El cuerpo de este hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, quedó postrado sobre el asiento del piloto.

Mientras que se presume que otras dos más que lo acompañaban resultaron heridas y fueron canalizadas a dos hospitales de la capital poblana para su debida atención médica, y que hasta el momento se desconoce también su identidad.

Fueron vecinos de esa colonia que de inmediato dieron aviso a las autoridades, tras escuchar las detonaciones, algunos de ellos que transitaban por el lugar buscaron donde refugiarse. Tras su cometido, los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, que llegaron al lugar después de que vecinos llamaron a los servicios de emergencia. Tiempo después arribó el agente del Ministerio Público que realizó las diligencias del levantamiento de cadáver, en donde se asegura por ahora, en una primera hipótesis del caso, que se trató de un ajuste de cuentas, y estarían descartando el robo como móvil.

Aunque se habla también de que la víctima, era seguida por los delincuentes cuando había salido de una sucursal bancaria, pero no será sino hasta que las autoridades concluyan con la mecánica del evento.

En el lugar se presume que había arriba de 10 casquillos percutidos de armas de fuego de diferente calibre.