México.- Vecinos y comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de México han expresado su molestia debido a las pérdidas que, aseguran, les está generando las filmaciones de la nueva película sobre Godzilla, que se va a estrenar en 2019.

“Estoy molesto porque hacen películas aquí, donde toda la gente trabaja y anda uno movido, para que hagan sus jaladas de que no dejan pasar”, señaló Ángel, un locatario afectado por las filmaciones, en entrevista con el noticiero En Punto, de Televisa.

Desde la madrugada del domingo las calles de San Ildefonso, República de Brasil y la Plaza de Santo Domingo estuvieron cerradas. Los locatarios aseguran que no recibieron notificación por parte de la delegación ni del Gobierno de la Ciudad de México.

También lamentaron que sólo los locatarios de la Plaza de Santo Domingo hayan sido indemnizados por los días que durará la producción.

“Yo trabajo diario, de lunes a domingo aquí y no informaron nada sobre el cierre. Lo peor es que la gente los de producción no nos están indemnizando por estos días que nosotros no vamos a ganar nada”, comentó Janet, comerciante afectada.

Texto publicado originalmente por: SDP Noticias