Eduardo Sánchez Montero

Hace unos minutos fue reportada una balacera entre un grupo armado y militares en inmediaciones de la colonia Clavijero donde, de acuerdo con los primeros reportes un policía y un civil habrían perdido la vida, mientras que dos personas más habrían resultado lesionadas.

Los hechos se suscitaron en la avenida principal de la colonia antes mencionada entre las calles Hugo Leigh y Ruiz de Alconedo, donde vecinos reportaron detonaciones de armas de grueso calibre y explosiones. Los presuntos delincuentes habrían escapado en dirección al periférico.

Al lugar acudieron paramédicos y patrullas de la policía, así como miembro de la Marina quienes acordonaron el área. Se presume que una de las bajas habría sido un comandante de apellido Rugerio de la policía estatal, aunque esta versión no ha sido confirmada por autoridades.

Hasta el momento no se han reportado detenidos y se espera que en las próximas horas se revelé más información sobre el enfrentamiento y persecución ocurrido en inmediaciones de esta colonia.