Fue en las instalaciones del ´Mussa Coffe, Art y Music’

 

Por: Eduardo Romero

 

El día de ayer, estudiantes de la Universidad As Media presentaron ante los medios de comunicación un filme elaborado por ellos, la duración fue de aproximadamente 10 minutos, además, estuvieron presentes el director General del proyecto, Leonardo Repetto; productor, Juan Pablo López y el protagonista, Alejandro Arredondo quien interpretó en la filmación a Dave.

En palabras propias, ellos describen así la primera proyección “Proyecto IQ relata la vivencia de Dave, un hombre que desde joven tenía un coeficiente intelectual muy alto. Por esta razon, fue secuestrado con engaños por una organización clandestina de científicos dedicados a realizar experimentos a hombres y mujeres que presentan habilidades y conocimientos elevados a diferencia de los demás.

Su objetivo… ver hasta dónde llega el poder de la mente. Dentro del reclutamiento, es un guardia de seguridad, quien revive su pasado, dándose cuenta de que no solo él fue parte de esos experimentos.

Sin ningún tipo de salida a su alcance, los recuerdos de Dave cada vez son más reales, provocando que día a día reviva la experiencia del llamado ‘Proyecto IQ’”

Cabe señalar que esta actividad tuvo una producción aproximada de cinco meses, además de ser cinco los talentos a cuadro: Alejandro Arrendado Vélez, Dave (protagonista); Carlos Plata, Enfermero 1; Sandra Rivera, Enfermero 2; Alejandro Juárez, Científico Loco; Quetzalcóatl Ganezco, Científico Malo (antagonista). El proyecto de los jóvenes lo podrán encontrar a través de su página en Facebook: