• Habitantes inconformes de San Pedro Cholula calificaron como corrupta a la actual administración, así mismo se quejaron por la creciente inseguridad en el municipio

Exclusivas Puebla

Ante la creciente inseguridad en San Pedro Cholula, ciudadanos de este municipio se manifestaron la mañana de este martes a las afueras de la Presidencia Municipal para exigir a Paola Angón, actual edil, deje el cargo, pues tacharon a su administración de incapaz.

Los inconformes se dieron cita en el inmueble con pancartas de rechazo a la administración de Paola Angón, a quien calificaron de corrupta, así como a miembros de su administración.

En entrevista, los inconformes expresaron su hartazgo por este mal gobierno y aseguraron que seguirán haciendo movilizaciones de este tipo hasta no ver resultados; sin embargo, consideraron que la mejor opción para el progreso de San Pedro Cholula es que Paola Angón deje el cargo.

También exigieron obras y un gobierno cercano, pero, sobre todo una mayor seguridad en el municipio para parar en seco la creciente ola de actos delictivos cometidos en la demarcación, como el lamentable caso del reciente asesinato de la activista Cecilia Monzón en calles de la cabecera municipal.

Asimismo, reprocharon la falta de transparencia por parte de la actual administración, misma que ha sido señalada por medios de comunicación y diputados del Congreso del Estado.