Puebla, Pue. El gobernador Antonio Gali Fayad encabezó la ceremonia del CLXX aniversario de Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en la que al igual que las fuerzas armadas se comprometió a seguir haciendo frente a los enemigos del país.

Acompañado de su gabinete, el mandatario Gali Fayad hizo un llamado a los mexicanos y poblanos para preservar el amor y respeto por la patria.

El mensaje oficial estuvo a cargo de la titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Martha Vélez Xaxalpa, resaltó los momentos que se han vivido en la historia, ahora se tiene un México modernos, en paz y progreso.

Pidió terminar con la indiferencia, al igual que en su momento lo hicieron los niños héroes, entre los que estuvo presente un poblano.

El general de la XXV Zona Militar, Raúl Gamez Segovia, puntualizó que ahora a los poblanos les corresponde formar generosamente en próximas generaciones el compromiso de ser mejores para reflejar el potencial humano y velar por la patria.

“Su lealtad y honor es lo heredado de nuestros héroes, (…) se tiene que combatir a quienes manchan a México y buscan que prevalezca el miedo y pánico”, resumió.

En medio de la ceremonia en voz de Juan Luis Rangel Zorilla se escucho la fanfarria a “Los Héroes”, con los redobles mexicanos.

Texto publicado originalmente por:Diario Puntual