Huffington Post

Este fin de semana largo por el asueto del 5 de febrero, muchos aprovecharon para salir de su ciudad o bien pasarla bien con sus compromisos locales, y eso fue lo que quedó claro en redes sociales, cuando dos tickets de exclusivos restaurantes de San Pedro Garza García rodaron por miles de usuarios.

La cita que tuvieron Carlos Slim, Bill Clinton y Canelo Álvarez. Este Boucher no especifica el consumo, pero fue una mesa muy bien servida, después de la inauguración de la Serie del Caribe en el estadio de los Charros de Jalisco.

El cargo se hizo a una tarjeta American Express, asunto que hizo reaccionar a Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, quién aseguró en tono de broma que el ‘ingeniero’ habría pagado con Inbursa, a su vez desmintió que la cuenta haya sido de esa reunión, dado que este ticket era emitido en San Pedro Garza García, Nuevo León y estos se encontraban en Zapopan, Jalisco.

Alguien estuvo pasándolo muy bien en Monterrey. Este otro ticket que aún se desconoce de los consumidores, también dejó boquiabiertos a los usuarios de redes sociales, una cuenta por más de 300 mil pesos, donde destaca el consumo de dos botellas de whisky; el valor de cada una de estas botellas de Glenfiddich 40 años es por 116 mil pesos.

Una botana de carnes y quesos, un par de cafés y cuatro caballitos de tequila dieron esta ostentosa suma. Qué tanto son 300 mil pesillos…

Estas divertidas reuniones que son notorias por su alta factura contrastan con el mexicano de a pie, y qué podría hacer un ciudadano de este país con una suma parecida a su alcance.