El vocero de la terminal aérea informó que que se estima que un aproximado de 150 vuelos se han visto afectados por la situación.

Luego de que al filo de las 19:30 horas el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informara que las operaciones de aterrizaje y despegue serían suspendidas de forma indefinida debido a las condiciones meteorológicas que se presentan en la capital, se didundió un video en el que se muestran las condiciones de las pistas de la terminal.

En el clip que circula en redes sociales, se pude apreciar que las pistas presentan importantes inundaciones de varios centímetros, lo cual ha provocado dificultades mayores en los vuelos.

Sobre el punto, el vocero de la terminal aérea, Santiago Argüero informó que se estima que un aproximado de 150 operaciones se han visto afectadas, situación que dijo, podría prolongarse de 60 a 90 minutos más.

Asimismo, detalló que los vuelos han sido desviados a las terminales aéreas de Querétaro, Acapulco, León, Veracruz, Toluca, Guadalajara, Morelia y Cancún.

que se estima que un aproximado de 150

Texto publicado originalmente por: SDP Noticias