El ex–seleccionado estadounidense Hérculez Gómez asegura que Landon no jugará en México

Ada Xanat López / @AXanat83

Foto: Cortesía

En las últimas horas, ha tomado fuerza la posible llegada del llamado “enemigo número 1 de México” o el “Capitán América” de la Selección de Estados Unidos al Club León, para este Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Se trata de Landon Timothy Donovan, quien se encuentra inactivo del fútbol, primero cuando en 2016 había anunciado su retiro, después se reincorporó a Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer (MLS) para retirarse por segunda ocasión en marzo del año pasado.

Sin embargo y a pesar de que muchos medios mexicanos ya dan como un hecho esta llegada e inclusive es tomada como oficial, el Club León no ha hecho pronunciamientos al respecto.

  • Hérculez Gómez niega llegada de Donovan al balompié azteca

Por otro lado y referente a este tema, el exseleccionado estadounidense y ex jugador del Club Puebla y Tigres, Hérculez Gómez Hurtado descartó que Landon salga del retiro por segunda ocasión

Fue en su cuenta de twitter, que Gómez Hurtado descartó el fichaje de su compatriota con “La Fiera” con el mensaje: “¡Ojo! Es falso que haya algo oficial sobre el fichaje de Landon Donovan. El jugador tiene su precio. Puro interés hasta el momento. Interés, sí. Oficial no. Hasta el momento”, y explicó que esta suposición surgió porque Donovan tiene el mismo representante que Giles Barnes, reciente fichaje de los Esmeraldas.

Será entonces en las próximas horas, que esta telenovela llegue a su fin, oficializando esta llegada o confirmando que no vendrá a tierras aztecas.