Exclusivas Puebla
Aunque las autoridades locales no han confirmado este hecho, la mañana de este viernes, sujetos armados habían ingresado a un gimnasio ubicado en la colonia La Flor de esta ciudad capital, para sacar de ese lugar y por la fuerza a uno de sus clientes a quien lo subieron a una camioneta.
De acuerdo con testigos de los hechos, alrededor de las 09:00 horas, un grupo de personas armadas, ingresó al local “Sporee” y tras ubicar a uno de sus clientes se abrieron paso amenazando de muerte a quien se interpusiera hasta que se dirigieron al hombre a quien tomaron por la fuerza y lo sacaron de ahí a punta de golpes y empujones.
Una vez que lo subieron a una camioneta se fueron con rumbo desconocido, para que acto seguido el resto de los clientes y personal del lugar, ubicado en calle coronel Jesús Arratia y avenida Vicente Guerrero, solicitara la presencia de las autoridades que, al llegar al lugar, se entrevistaron con las personas que presenciaron los hechos.
Sin embargo, elementos de la policía municipal señalaron que la situación es muy confusa, ya que no queda claro si se trató verdaderamente de un levantón o, en su caso, de la ejecución de una orden de aprehensión.