Amaury Escoto gana el premio al Mejor Gol del 2017 de la Liga MX

Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Cortesía

Arrancando positivamente con sus juegos de pretemporada, los Lobos de la BUAP enfrentaron este lunes a su primer sinodal, en la figura del Club Atlético Zacatepec en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, dentro de una serie de duelos de preparación previo al arranque del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer Mx.

El cotejo estuvo dividido en cuatro tiempos de, dos de 35 minutos y dos de treinta; el primer lapso de 35 minutos fue para la escuadra de la BUAP con el tanto de Jerónimo Amione al minuto 10.

La segunda mitad fue de 30 minutos y la cual terminó con “el par de roscas” en la pizarra, para el tercer episodio Manuel Pérez le dio el gol a Lobos, para el último lapso de 30 minutos de nueva cuenta se empató a cero tantos, decretando la victoria para los dirigidos por Rafael Puente del Río en el marcador global dos a cero.

· Amaury Escoto gana al mejor gol del 2017

Por otro lado, la noche de este domingo, Univisión Deportes realizó su ceremonia de premiación a lo más destacado del deporte en 2017 y en la cual, el delantero lobezno Amaury Gabriel Escoto Ruiz fue galardonado por haber ejecutado el mejor gol del año, marcado ante Chivas en la jornada 11 del Apertura 2017.

El atacante de la BUAP venció, en una votación hecha por los aficionados, a jugadores como Mario Mandžukić de la Juventus FC y David Villa, exjugador del Barcelona y que actualmente milita en el FC New York.