El pericobono tendrá 40% de descuento del 15 de febrero al 16 de marzo

Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Cortesía

Previo al arranque de su pretemporada, el Club Pericos de Puebla presentó oficialmente a Lorenzo Bundy como su Mánager para la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así como la llegada de los jugadores Josh Romanski y Michael Crouse, así como la invitación al pelotero poblano Gustavo Rodríguez.

Bundy, quien cuenta con una vasta experiencia en varios equipos de Grandes Ligas, expresó su emoción por llegar a la Angelópolis y poder dirigir a la novena emplumada.

“Estoy muy contento por estar aquí en Puebla por la oportunidad de trabajar para los Pericos, una institución que está creciendo, acaban de estar en la final el año pasado, es un grupo de peloteros joven y que van a crecer con el equipo. El béisbol es un juego muy bonito, hay bajas, hay altas, pero estamos manejando en el camino para no salir de la carretera”.

Además, añadió que la afición perica podrá ver “lo mejor de mí, ojalá que vean lo mejor de mí. Los Managers son el líder del equipo, pero los peloteros son unos que batean, que pichean, que corren a la base, que fildean y mi trabajo es poner a los peloteros en posición para tener éxito y lo menos que me vean en la loma para cambiar pitchers a cada rato, será lo mejor de nosotros. Eso es como siento mi trabajo, no me voy a correr de mi trabajo, no sé cuántos años he dirigido, pero tenemos mucho tiempo haciendo esto y tengo confianza en lo que puedo hacer. Y ojalá esa experiencia pueda corresponder a la gente”.

  • Campo de entrenamientos

Los emplumados verdes arrancarán sus entrenamientos este viernes 16 de febrero a las 9:30 horas con la presentación de jugadores y manager. Asimismo, se sostendrán 10 juegos de pretemporada que iniciarán a partir del 7 de marzo enfrentando a Acereros de Monclova, así como encuentros en gira por Acajete, Oaxaca y la Ciudad de México.

  • Precios y promociones del Pericobono

Otro anuncio importante fue el tema de los precios del pericobono, así como de los descuentos en la tienda oficial y beneficios que incluye.

Los precios, serán los mismos de la temporada pasada, además de que en la compra del Pericobono tendrá un 40% de descuento adquiriéndolo del 15 de febrero al 16 de marzo, quedando los precios de la siguiente manera: Central $3,762 pesos, Preferente 1era. $3,078, Lateral 1era. $2,394, Preferente 3era. $2,736 pesos, Lateral 3era. $2,736 y General $1,026 pesos; así como acceso a los 55 partidos, preferencia en la compra de boletos para inauguración y playoffs, butaca personalizada, playera de bicampeones y lanyard, 20% por ciento de descuento en la tienda oficial de los Pericos de Puebla, además de beneficios en diferentes establecimientos de la ciudad.