Este martes en rueda de prensa se presentó en line up del espectáculo de música electrónica

 

Por: Eduardo Romero

 

El Festival Medusa, proveniente de España, llegará a Puebla del 22 al 25 de marzo, la segunda fase de Dj´s se presentará en Los Fuertes de Loreto y se espera, que el show de cuatro días, asistan bastantes personas, un estimado de cien mil visitantes.

 

Ante los medios de comunicación presentes, Rodrigo Briseño, productor comercial de Medusa Festival México; Roberto Trauwitz Echeguren, Secretario de Cultura y Turismo del Estado de Puebla; Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Turismo del Ayuntamiento de Puebla; Jorge Maldonado, Dj promotor; Andrés Bonilla, promotor; y Jerry Davila, Dj embajador, todos se mostraron contentos por el show en marzo.

 

Para dar inicio, Maldonado comentó que este evento viene desde Europa, además es muy bien recibido por los mismos del continente y en esta ocasión estaría en el país mexicano, además de señalar que se espera tenga visitas de todas partes.  “Es el evento más grande que Puebla ha tenido, este es un festival en gran formato y Puebla lo recibirá con todo lo que implica, pues esperamos visitas de todo el país, incluso del extranjero”

 

También habló de los tres escenarios que se tendrán en el show de talla internacional; en uno estará la parte cultural de Venecia con toques mexicanos, el siguiente con lo ´tecno´ y por último uno en donde estarán Dj´s mexicanos y extranjeros.

Por otro lado, Jerry añadió que Puebla está preparada para recibir a más de cien Dj´s, ya que cuenta con las características necesarias, con relación a esto se dio a conocer que se buscarán alrededor de 150 Dj´s para los días del espectáculo.

 

En su turno, Roberto destacó la importancia que tiene este evento en lo turístico, ya que se espera que en marzo se tenga la visita de 185 mil personas, destacando que en 2017 Puebla recibió 15 millones de turistas, por lo que en este año se espera que dicha cifra sea superada con este tipo de eventos.

 

“Hoy los eventos en Puebla han tenido un crecimiento fundamental, se han traído grandes eventos y todo esto es gracias al trabajo que se ha hecho durante la administración del gobernador Tony Gali”, finalizó.

 

Todavía se darán a conocer 30 por ciento más de Dj´s en los siguientes días, además de que este espectáculo tendrá una vigencia de cinco años más en el estado de Puebla, esto, aunado a que los Dj´s presentes comentaron de un posible disco especial estilo acetato por el show que se presentará.

 

Minutos más tarde se dio a conocer el luneupo de la segunda fase en donde estuvo la lista integrada por: Noizilla, Brain Hunters, Crisis Era, Dolf, Juyen Sebulban, Mike Cervello, Mightyfools, Wiweek, Ntcrckrs, G4bba, Jorn Von Deyhaven, David Morales y Alesso.

#DinámicaExclusiva

 

Por un acceso sencillo responde las siguientes preguntas y después envía las respuestas correctas a través de nuestra página de Facebook oficial (Exclusivas Puebla), las dos primeras personas en hacerlo serán acreedoras al premio antes mencionado.

 

  1. Menciona al menos 5 Dj´s que se presentarán en el Festival Medusa.

 

  1. ¿De dónde es originario el evento?

 

  1. ¿Dónde se llevará acabo?

 

  1. ¿Cuántos días durará el show?

 

  1. ¿Quiénes estuvieron presentes en la Rueda de Prensa?

 

  1. ¿Qué día salió nuestro primer ejemplar impreso?