Por: Ángel García y Ricardo Campos

En rueda de prensa para el concierto de ruta 3 se dieron a conocer detalles del evento, a la conferencia asistieron los integrantes que conforman al grupo, Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky, Hernaldo Zúñiga.

Al inicio de la conferencia revelaron los precios de las entradas para presenciar el concierto en vivo que se efectuará en el Complejo Cultura Universirario (CCU) el día 11 de noviembre alas 8:30 pm, los costos para las zonas del recinto son los siguientes:

Gran VIP:  $ 1404

VIP: $ 1080

VIP-B $ 972

Luneta: $ 756

Luneta B: $ 648

Platea: $ 540

Palcos: $ 432

Platea B: 378

Galeria: $ 270

También mencionaron los lugares en donde estarán disponibles las entradas para asistir dicho evento, ya sea en super boletos y/o taquillas del auditorio.

Cada uno de estos artistas tocará sus propios éxitos musicales y a su vez mediante la presentación se contemplará que estos 3 interpretes canten juntos. La duración del evento será entre 2 horas a 2 horas y media.

Mencionaron que el nombre no tiene nada que ver con la línea de transporte público que usuamos habitualmente en Puebla y entre risas comentaron que la gente buscaba en las redes sociales y aparecía el nombre de la unidad, ruta 3 se debe a que los cantantes son el numero que lo integran y por el estilo de música que tienen cada uno de ellos.

Finalizaron, que va dirigido a todo público y posiblemente antes de la fecha del concierto se tiene pensado realizar una firma de autógrafos de estos tres artistas para sus fans. Y no descartan que más adelante, dependiendo de la asistencia al complejo, harían una segunda presentación de éste trío de trovadores.

 

 

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA