El desprendimiento de una caja de tráiler, cuando circulaba en la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, dejó como saldo dos personas lesionadas de gravedad y dos muertos.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando un tractocamión que circulaba a la altura de las antiguas casetas de cobro de San Martín Texmelucan, se impactó contra los puestos de dulces típicos que ahí se encuentran.

 

Al llegar al lugar, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como Policía Federal, ubicaron a dos personas a quienes se les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados a un nosocomio en la capital poblana, asimismo, fueron localizados dos cuerpos sin signos vitales por lo que se pidió el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.

 

El tráiler con razón social Transportes especializados en maquinaria pesada y carga en general y placas de circulación 231DY1, quedó varado en el carril de media obstaculizando el paso, por lo que ya se realizan los trabajos para retirar la caja desprendida e impactada.
Texto publicado originalmente por: Diario Cambio