Exclusivas Puebla

La tarde de este lunes se reportó sobre el desplome de una avioneta en la zona de los volcanes, la cual hasta el momento se sabe del hallazgo de una persona calcinada, misma que por ahora no se sabe si salió o no del aeropuerto de Huejotzingo, pero cayó en Amecameca, Estado de México,

Pasado el mediodía de este lunes, a los servicios de emergencia de Puebla se recibía la alerta del desplome de una aeronave, que hasta ese momento se presumía que había partido de Puebla con destino al Estado de México.

Minutos tardes se informaba que la avioneta siniestrada había despejado del aeropuerto Internacional de Huejotzingo, pero después se dijo que no era así, por lo que se piensa que su punto de salida pudo ser el Estado de México con dirección a Puebla, pero al llegar a Amecameca cayó por alguna falla al parecer en el motor.

El primer reporte sobre el desplome de la aeronave salió del C2 de Tlamanalco Estado de México, mismo que aseguraba que ésta había partido o despejado del estado de Puebla. Pero más tarde se logró establecer que no era así, por lo que algunos expertos señalan que bien se dirigía a Puebla partiendo quizá de Toluca, Estado de México.

Aunque para la una de la tarde, ya salían cuerpos de rescate a la zona donde cayó la nave, hasta ahora se desconoce el número de pasajeros y víctimas de este avionazo, pues la única versión que se tiene sin confirmar, es que, en el lugar de los hechos, habitantes de la zona encontraron el cuerpo calcinado de una persona entre los escombros de la aeronave siniestrada.