Arrancará su actividad el lunes 8, busca conseguir más de 6 mil 100 firmas ciudadanas.
Yazmín Curiel
El aspirante a candidato por la vía independiente, Juan Manuel Vega Suck, se deslindó de cualquier geupo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aseguró que arrancará, a partir del lunes, su actividad intensa en la búsqueda de las firmas para registrarse como candidato por el distrito 17, con cabecera en Puebla, una vez que el Instituto Electoral del Estado (IEE) otorgue su constancia de validación.
En conferencia de prensa, el hijo del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, negó que el grupo político al que pertenece su padre lo apoye, en cambio busca el respaldo ciudadano.
Con 55 personas arrancará de forma intensa su actividad en la capital, para reunir las firmas de ciudadanos, pues busca representarlos en el Congreso de Puebla.
El jóven egresado de la Universidad Iberoamericana, señaló que los ciudadanos demandan temas de ecología, empleos, educación, salud, desarrollo social y en eso se enfocará, primero buscando el respaldo ciudadano y posterior a esto presentará su plan de trabajo.
Cabe recordar que, la semana pasada, el delegado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet respaldó el proyecto independiente en el que trabaja su hijo y aseguró que este mes fijará su postura en torno a su futuro político en las filas del PRI.