Por: Ignacio Badillo López y Ángel García

En una rueda de prensa se dieron cita los representantes para el 15° aniversario del festival  “Halloween 3 Brujas”, en donde explicaron que el evento se llevará a cabo de una forma segura y divertida ya que contarán con la mayor seguridad para que la gente no tenga ningún inconveniente.

También explicaron que para el festival, los que gusten participar tendrán que contar con la creatividad y diseño, características que serán evaluadas por los jurados de dicho evento. Mencionaron que ha tenido un crecimiento muy importante debido a que con el pasar de los años se ha convertido en una marca registrada y que los patrocinadores han sido fundamentales para que año con año sea un éxito.

La venta de los boletos se realizará en el lugar donde se llevará a cabo el evento, Jardín 3 Marías ubicado cerca del  Camino Real a Cholula. Halloween 3 Brujas los espera el día 27 de octubre a partir de las 9 P.M. hasta las 6 A.M. Los boletos tendrán un costo $100 en mujeres y, para hombres, de $150 pesos; cabe resaltar que únicamente se podrán adquirir en taquillas del evento, esto, con la finalidad de evitar estafas como lo es la reventa y duplicación de boletos.