Juan Daniel Ramirez, Presidente Municipal de Ahuazotepec, en compañía de regidores y equipo de trabajo dio el banderazo de inicio de la obra para la pavimentación de la calle ojo de agua en la localidad de la Segunda Sección.

Ante vecinos beneficiarios del proyecto, el edil municipal se comprometió a hacer una obra de calidad y que sea en beneficio de todos.
Cabe señalar que dicha obra está conformada por dos etapas, de las cuales esta primera consta de una inversión de poco más de un millón de pesos, 1080 metros cuadrados de pavimentación con un espesor de 15 cm reforzado con malla de acero electrosoldada y guarniciones de cada lado.

En palabras del presidente municipal comento, es una pena que administraciones anteriores vinieran ante ustedes a prometer proyectos y no cumplir, el día de hoy estamos dando pruebas de los compromisos que hicimos en campaña, tenía mucho tiempo que buscaban la realización de esta obra, les pido a las personas del comité que vigilen que las cosas se hagan como se debe, los exhorto a que reflexionemos, Ahuazotepec ya se encuentra otro rumbo, vamos progresando, pero solo lo haremos si trabajamos de la mano. “Ayúdenme para ayudarlos”

Evento que se aprovecho para anunciar que en próximos días se estarán sembrando más de 10 mil árboles para reforestar el bosque del municipio, una acción en beneficio de la ecología y el medio ambiente, pues la tala inmoderada y la ambición desmedida de unos cuantos han puesto en peligro la preservación de nuestro entorno natural.

Seguros Avanzamos

Juan Daniel Ramirez.