Elon Musk, presidente de Tesla Motors; tras un tweet publicado dio a conocer que el primer Model 3 de producción ya vio la luz, además lo acompañó de una foto del producto final.

 

 

 

 

Después de varios meses de trabajar en silencio y dar pocos detalles del nuevo auto fabricado por Tesla, Musk reveló como será la versión final del auto que será llamado Model 3, esto mediante una foto publicada en Twitter; los detalles del auto ya están disponibles en la página oficial de Tesla.

Pero, ¿qué hace especial a este auto? Tesla es una marca que hace autos 100% eléctricos y busca ser más verdes con el medio ambiente. Este auto será el más accesible de su gama de autos, costará la mitad de lo que valen los otros 2 modelos que la marca ofrece, alrededor de los $700,000 (setecientos mil pesos).

Estos autos se mueven mediante baterías y se recargan como si conectaras tu celular a la corriente. Con el fin de hacer el mantenimiento de un auto eléctrico algo más económico, Comisión Federal de Electricidad (CFE) instala una toma de 240 voltios, lo cual hace que la carga sea más rápida, y una tarifa plana mensual, lo cual sin duda hace más económico cargarlo que recargar un auto de gasolina al mes.

Dentro de las características más destacables de éste, podemos encontrar que tendrá una autonomía de 350 kilómetros por carga completa, lo cual, por hacer una comparación, es casi equivalente a los kilómetros que un auto “promedio” te da por tanque lleno. Otra de ellas es que el 0 a 100 km/h lo logrará en menos de 6 segundos y lo más sorprendente es que contará con un sistema de conducción autónoma, algo ya característico de los autos de Tesla.

Un auto para 5 personas que se debería considerar para la familia, no solo ayudas al medio ambiente, sino también a tu bolsillo a largo plazo. Además de adquirir un auto lleno de tecnología, obtienes una gran opción de movilidad.