Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

Desde hace dos años se dejó en el parque Manzanillo en el olvido, no hay luminarias, los baños no tienen lavamanos, y el mobiliario está cayéndose acusaron vecinos de la junta auxiliar de la Resurrección.

Ante esto el candidato a la presidencia municipal por los partidos políticos PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a rehabilitar 150 espacios deportivos que su adversaria que busca la reelección, dejó abandonados.

Desde esta junta auxiliar el abanderado refirió que sus promesas y proyectos se encuentran sustentados en el actual presupuesto del municipio, por lo que estará pavimentado mil calles más y colocara más luminarias.

En este sentido, invitó a los poblanos a inscribir sus solicitudes en su página eduardoriveraperez.mx, para que se puedan ir tomando en cuenta todos y cada uno de ellos.

Rivera Pérez recordó que el presupuesto municipal ha venido disminuyendo año con año, por ejemplo anteriormente erase cinco mil 200 millones ee pesos, mientras que ahora se tiene una bolsa de 4 mil 600 millones de pesos, pero sus 6 ejes ya están contemplados en este para que en caso de que llegue a la alcaldía sus proyectos se puedan concretar y no todo quede en promesas.