El candidato de la megacoalición compuesta por PAN, PRD, PRI, PSI y CPP arrancó su campaña con diversas propuestas

Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

Con propuestas específicas, Eduardo Rivera Pérez, el candidato en común de Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Revolución Institucional (PRI), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso Por Puebla (CPP) arrancó su campaña desde la 11 Sur y avenida Las Torres.

Acompañado de su esposa, Liliana Ortiz, el panista dio el banderazo de salida para arrancar su campaña, la cual afirmó, será de propuestas, haciendo a un lado las descalificaciones.

“Voy a trabajar sobre los temas que te preocupan a ti: seguridad pública, desarrollo económico, servicios, obras y desarrollo de las personas”, afirmó el candidato.

Asimismo, presentó una serie de propuestas, que en caso de llegar nuevamente a palacio municipal, encabezará.

Escudo Puebla, para mejorar la seguridad y salir de los peores lugares, esto a través de mejorar las condiciones laborales de los policías.

Médico en tu casa, pretende llevar consultas gratuitas a adultos mayores y personas con discapacidad.

Rescate de estancias infantiles.

Estrategia contigo mujer, a través de la cual buscarán prevenir la violencia e impulsar programas de emprendimiento.

Ciudad de 10, contempla el mejoramiento de las calles, parques y alumbrado público.

Impulsa Puebla, con lo que se busca reactivar la economía, impulsando el turismo, así como ayudar a las micro y pequeñas empresas.

Finalmente, confío que haya piso parejo para todos los candidatos, así como el organismo electoral sea garante del proceso electoral.

 

RESPALDAN LÍDERES NACIONALES CANDIDATURA DE LALO RIVERA

 

Líderes nacionales de los partidos políticos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Revolución Democrática respaldan a Eduardo Rivera Pérez, durante su primer día de arranque de campaña.

Al concluir su primer día de campaña, desde un complejo cinematográfico, Eduardo Rivera Pérez sostuvo que en tres años la capital se descompuso, por lo que insistió que es hora de corregir el rumbo.

Refirió que la actual administración fomentó la inseguridad, la prostitución y el ambulantaje, cuyo resultado se vio reflejado la tarde de este día con una riña en pleno Centro Histórico.

Asimismo, se comprometió a impulsar la apertura de mil nuevos negocios en Puebla, mismos que destinarán empleos.

En su mensaje, el líder de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, refirió que Rivera Pérez tiene experiencia que no sólo la hay en palabras, sino que está probada, ya que encabezó el gobierno municipal.

En su turno, el líder del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, sostuvo que el partido Morena es una tragedia para México, pues sostuvo: son cínicos y mienten.

Por su parte, Jesús Zambrano, del Partido Revolución Democrática, refirió que quienes buscan la reelección no tienen vergüenza al reelegirse.

 

SE COMPROMETE LALO RIVERA A ATENDER DESBORDAMIENTO DE AMBULANTES EN EL CH

 

El candidato en común de los partidos PAN, PRI, PRD, CPP y PSI, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a atender el desbordamiento del ambulantaje en Puebla.

En entrevista, durante su primer día de campaña, el abanderado panista lamentó el mal estado en el que se encuentra el Centro Histórico, por lo que se comprometió a poner orden.

Detalló que a través del respeto al estado de derecho se puede apoyar ambas partes , ya que aseguró, no se puede trabajar pisoteando a los demás , por lo que se comprometió a que habrá espacio para todos.

Recordó que durante su administración, logró reordenar a los vendedores informales, a través  del diálogo y el acuerdo.

“Nosotros vamos a llegar a poner orden, ¿cómo?, respetando el estado de derecho. No puede alguien tener derecho a trabajar pisoteando a otra persona”, dijo.