Sarmad es un cantautor originario de León, Guanajuato quien presentando su tercer disco llamado “Conecto” es que visito nuestra ciudad y platico con Exclusivas Puebla.

Proponiendo un estilo de música único es como nos presenta este material discográfico, afirmando que no solo hace música si no que crea música con sentido, música para crear conciencia y dejar un sentimiento positivo.

Cabe destacar que en el último año y medio ha tenido 41 conciertos fuera de México, logrando impacto en países de Suramérica como Colombia o chile.

“Trato de acercarme a la gente que está dispuesta a escuchar algo más allá de lo banal, música con un contenido especial”.

Siendo músico desde los 11 años es que ahora obtiene una madurez musical en donde nos afirma que la música le ha llevado a tocar en lugares en donde nunca imagino presentarse, tal es el caso de una presentación en una cárcel en chile de donde aprendió que tiene mucho que hacer para ayudar a los demás desde su postura como músico.

“En la vida tienes que estar despierto, sensitivo, dándote cuenta de lo que está pasando, de lo que estás viviendo y todas las emociones, hay mucho para hacer canciones, solo es parar y plasmar”.

Conecto es un álbum lleno de sentimientos, álbum en la que Sarmad nos cuenta que “la vida te sube y te baja, de que te vas a caer pero te levantaras, que de tantas caídas uno aprende que del suelo no se pasa, que a veces cuando ya no hay ganas para andar la vida te pone a alguien para ayudarte a caminar, se trata de soltar y avanzar, de que no te gane el miedo, de fluir y creer, de saber que hay veces que las cosas se van a poner oscuras y lo que tenemos que hacer es cerrar los ojos y aventar el corazón”

Para finalizar nuestra charla Sarmad nos compartió el consejo para todos aquellos que estén pasando por un mal momento: “Conéctense a su corazón, la tierra está en días muy sombríos, la única respuesta está en su corazón, no nos caigamos, no nos desesperemos, conectémonos con el corazón y solo así podremos encontrar la solución”.

“La única salvación que tiene el humano es que cada persona cambie, si tú cambia haces todo lo que se necesita para que este mundo mejore. Solo tú puedes cambiar al mundo cambiando desde ti”.