Redacción

Sandra Justo nos comparte su tercer sencillo debut titulado “Red Flags”, una canción con un magnifico ritmo y un gran mensaje que debería ser escuchado por todos.

El sencillo está en tendencia en todas las plataformas digitales, mostrando muy buena aceptación por parte de la audiencia, el tema “Red Flags” está acompañado de un video oficial muy original, creativo y llamativo en donde se relata una historia de toxicidad y celos dentro de una relación amorosa.

La canción además cuenta con una excelente producción, y por su parte, el video nos cuenta la historia acompañado de un modelo, coreografías por el bailarín Ivan Chaires y grandes instrumentos, entre los que destaca un atractivo saxofón.

“Me siento feliz de tener a personas que creen en mí y más aún que les guste lo que creamos mi equipo y yo” mencionó Sandra, “Quiero agradecer a José Rogelio Vázquez por componer este tema y darme su apoyo al igual que a mi productor Irvin Proa, mis amigos que nos ilustraron con los instrumentos: Ulises Arellanes (guitarra eléctrica), Harley Iván (bajo eléctrico), Pablo Cerda (teclado) y Erick lozano (saxofón)”.

La cantante tiene además 2 sencillos impresionantes y varios covers en su canal de youtube, su primera canción se titula “Dentro de mí” y el segundo tema lleva por nombre “Si pudiera” ambos disponibles en todas las plataformas digitales rebasando ya los más de 20 mil visitas.