· Bacheo, pintura de guarniciones, poda de árboles , entre las acciones

Martín Gutiérrez/@martinreportero

El ayuntamiento de San Pedro Cholula, que encabeza Luis Alberto Arriaga Lila, atendió peticiones de vecinos de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, en Santiago Momoxpan, que permitieron mejorar las condiciones de la zona.

Se construyó la entrada al fraccionamiento Circuito Olmeca 1ª sección, y una caseta de vigilancia entre Circuito Olmeca y Camino Real, se trabajó en pintura sobre arroyo vehicular, guarniciones, ciclovía, cruces peatonales, y colocación de boyas; y se bacheó el Circuito Olmeca.

También se hicieron adecuaciones a la entrada principal del fraccionamiento La Rivera, reparación de rejillas pluviales en Fuentes de Camino Real; cambio de señaléticas de 1×1, trabajos de herrería en área de juegos de fraccionamiento San José; retiro de estructuras en canchas deportivas del fraccionamiento La Pradera, así como pintura y mantenimiento en el deportivo de Circuito Olmeca y a la unidad deportiva El diablito.

Además, se aplicó poda formativa a árboles de camellones, liberación de guarniciones y banquetas; se retiraron pendones; se trasplantaron retoños de magueyes; además se atendieron áreas verdes de los fraccionamientos San José Momoxpan, Unidad Habitacional Momoxpan, La Pradera 2ª sección y en La Rivera.

Asimismo, el gobierno municipal presentó diversos proyectos para la ejecución de retornos sobre la calle Olmeca para mejorar el tránsito vehicular, así como para materializar unas canchas multiusos en áreas verdes de algunos fraccionamientos, y una pista de trote; esto con base en las peticiones que los propios vecinos han elaborado.