El alcalde Luis Alberto Arriaga encabezó sorteo de premios a contribuyentes cumplidos

Martín Gutiérrez

La recaudación por impuesto predial en San Pedro Cholula aumentó en casi 4 millones de pesos comparado al mismo periodo del año pasado, reveló el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, en el marco del Sorteo Predial 2020, “Con tus Impuestos más logros”, que se realizó en la Plaza de La Concordia. Mencionó que gracias a la confianza de los ciudadanos, este gobierno municipal ha mejorado los resultados, pues además de que siete de cada 10 contribuyentes cumplen con el pago del impuesto predial, este año se ha superado la meta en mil 600 cuentas más para el periodo del 1 de diciembre de 2019 al 29 de febrero de 2020; recaudando con ello 43 millones de pesos.

“Hoy San Pedro Cholula es el municipio con mejor recaudación de todo el estado de Puebla, y eso es gracias a ustedes. Y eso hace que este gobierno que encabezo se haga todavía más responsable de la seguridad, de los servicios sociales, del tema de la salud”, comentó Arriaga Lila. Recordó además que los integrantes del Cabildo aprobaron la Ley de Ingresos para este 2020 sin incrementos de ningún impuesto, incluidos los valores catastrales ni tampoco el índice inflacionario. “Somos el único municipio que no aumentó nada, estamos en tasa cero. Ese es el esfuerzo que estamos haciendo. Nosotros ni siquiera le pusimos la inflación, estamos pagando el mismo costo del año pasado”, enfatizó.

GANADORES DEL SORTEO PREDIAL 2020

El Sorteo Predial 2020 “Con tus Impuestos más logros” consistió en dos primeros lugares con un automóvil marca Volkswagen, tipo GOL, modelo 2019, los cuales beneficiaron a María de los Ángeles Domínguez y Rafael Uribe con el número de boleto 13276 y 20386, respectivamente, además de 10 motonetas, cinco computadoras portátiles, 10 bicicletas de montaña.