Además de presentar pantallas verticales en la CES 2020, Samsung presenta a ballie, un asistente para hogares inteligentes.

Por Oscar Cota

La presentación de los nuevos productos de Samsung en la CES 2020, la feria de tecnología más importante del mundo, dejó a todos boquiabiertos, ya que además de anunciar innovadores productos incluyendo la primera televisión vertical, la marca coreana presentó a Ballie, un pequeño asistente que tiene muchas similitudes con BB-8 el pequeño robot de Star Wars.

Ballie es un asistente que está al pendiente de tus necesidades, de tu vida fitness y de la conectividad con todos los dispositivos inteligentes que tengas en tu hogar, además de contar con una interfaz demasiado amigable.

Cuenta con una cámara para guardar todos esos momentos especiales y emite sonidos muy parecidos a los de Wall-E, haciéndolo un robot casi humano.

Sin duda el 2020 significa el comienzo de una nueva era tecnológica que nos dejará sorprendidos por los nuevos productos que saldrán a la venta, dignos de una película futurista.