Marisol Córdoba 

En el preámbulo de los comicios , este viernes en sesión extraordinaria, renunció a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del estado de Puebla, Roberto  Flores Toledano, cercano a Moreno Valle.

En sesión secreta que se convocó desde la tarde noche de ayer los magistrados nombraron en su lugar a Héctor Sánchez Sánchez, magistrado e integrante del Consejo de la Judicatura, cercano al gobernador Tony Gali,

El ahora ex presidente del TSJ, llegó en la administración de Mario Marín y se mantuvo con el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

De acuerdo a lo que confirmó el área de comunicación social los cambios fueron avalados durante la sesión extraordinaria.

En su trayectoria, Héctor Sánchez Sánchez es egresado de la BUAP, se desempeñó como magistrado suplente del TSJ y titular de la sub comisión jurídica de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico del estado de Puebla.

Entre otros cargos fue síndico del municipio de Puebla hasta diciembre de 2016, para incorporarse al equipo del ex gobernador Tony Gali Fayad .