Forma parte de su segundo álbum y de su primero de larga duración

 

Mino D’Blanc

 

Sacrifice es el nuevo sencillo de Bebe Rexha, mismo que forma parte de su segundo álbum y su primero de larga duración. 

Bebe Rexha comentó, “Mi segundo álbum es, por mucho, el proyecto más desafiante y satisfactorio en el que he trabajado. Escribí, grabé, reescribí, volví a grabar y luego repetí ese proceso para entregar un álbum que realmente refleje quién soy como cantante, compositora y, lo más importante, como artista. Quiero brindarles a los oyentes un viaje al paraíso del pop fusionado con elementos del rock y el hip-hop. Para mí es importante que mi música continúe reconociendo los temas actuales de vulnerabilidad, el ciclo de autodestrucción y autorrealización y el empoderamiento femenino.” 

La artista da la bienvenida a este paraíso del pop con Sacrifice y con el video dirigido por Christian Breslauer, que incluye apariciones de las influencers Nava Rose, Guetcha y Princess Gollum.

A Sacrifice le antecede el sencillo “Baby, I’m Jealous” feat. Doja Cat, que ya ha acumulado 55 millones de streams en Spotify y 50 millones de views de su exitoso video. A principios de este año, Bebe y Martin Garrix se unieron oficialmente al club de los One Billion Streams de Spotify con el éxito “In The Name of Love”, el cual superó mil millones de streams en la plataforma. 

Con su álbum debut “Expectations” en el 2018, obtuvo certificación Platino y género dos sencillos de Platino que son “I’m A Mess” y “I Got You”.