Manuel Jiménez dice sentirse satisfecho con lo realizado por el equipo

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Redacción

En el corazón de la Angelópolis, rodeados por los ángeles que cuidan sigilosamente la Catedral poblana, el Club Puebla se tomó la fotografía oficial de este torneo, el Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX en la explana de este majestuoso recinto religioso.

Directiva, encabezada por Manuel Jiménez y con el Director Deportivo Ángel “Rambo” Sosa, Cuerpo Técnico encabezado por el Profr. Enrique Meza y jugadores, posaron para la lente de reporteros, camarógrafos y fotógrafos, así como de turistas y curiosos que visitaban en ese momento el templo religioso.

Al final de la sesión fotográfica, el virtual presidente del equipo enfranjado Manuel Jiménez comentó que se encuentra satisfecho por lo que ha venido realizando el equipo, que es uno de los objetivos planeados desde que llegaron al club.

“Desde que asumimos las riendas de este equipo, lo que le prometimos a la afición fueron 3 cosas fundamentales: la primera, tener un equipo competitivo y creo que lo estamos mirando. Segundo, acercar al equipo a la afición y en este marco tan esplendoroso (Catedral) de nuestra hermosa ciudad, quisimos acércalo. Tercero, estamos trabajando intensamente con las Fuerzas Básicas para que, el día de mañana tengamos no solo dos jugadores en el 11 titular, sino que estamos buscando traer a más jugadores poblanos en el 11 del equipo. Estamos muy contentos, creo que estamos logrando paso a paso los objetivos y estamos muy satisfechos. Sabemos que todavía le falta mucho al torneo pero creo que vamos en el camino correcto”.

En cuestión del tema de las entradas a los juegos, que han sido muy bajas, expresó que “a la taquilla la vamos a enamorar con mejores actuaciones. Verán que contra Cruz Azul vamos a dar un buen juego y posteriormente contra León, vamos a dar buenos resultados. De lo que hemos estado dando constancia, es que hemos estado peleando los minutos al parejo, completamente bien, en armonía y los resultados están a la vista de todos”.