En la última entrega de los iHeart Radio! logró llevarse a casa una triada de premios: mejor artista nuevo hip-hop, artista hip-hop del año y canción hip-hop del año

El rapero Roddy Rich, ganador del premio Grammy y nueve veces nominado al mismo, lanza su esperado tema “Late At Night”, el cual viene acompañado de un video oficial que muy pronto será icónico, codirigido por Roddy Ricch y Julien Christian Lutz (mejor conocido como Director X) y con la participación de Karrueche. 

El video, cuya historia sale directamente de la mente del propio Ricch, realiza un viaje cinemático desde el estudio de Ricch hasta una noria en el patio trasero que los lleva a la costa del Compton a través de un salto en el tiempo. Aterrizando en una fiesta de los 80.

Recientemente Ricch ganó los premios de la música iHeart Radio dentro de las categorías Mejor Nuevo Artista Hip-Hop, Artista Hip-Hop del Año y Canción Hip-Hop del Año por “The Box”.  Ricch obtuvo siete nominaciones para estos premios, entre los que se incluyen: Artista Hip-Hop, Canción Hip-Hop del Año, Nuevo Artista Hip-Hop, Canción del Año y Artista Masculino del Año.

 

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA