Martha Erika augura triunfo aunque será una contienda compleja

 

Por: Renata Vázquez


El panista Eduardo Rivera Pérez acudió a las instalaciones el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en punto de la 12 del día para registrarse como candidato a presidencia municipal, al llegar saludó a los militantes que se dieron cita en el lugar, quienes entre porras y gritos lo recibieron.

Luego de casi una hora de convivir con quienes lo recibieron, acompañado de Liliana Ortiz de Rivera y sus hijos accedió al edificio para entregar la documentación ante la comisión organizadora del PAN para registrarse por segunda vez como candidato a la presidencia municipal

En entrevista, Eduardo Rivera aseguró estar listo y preparado para el reto, además de sentirse tranquilo y satisfecho del respaldo y respeto de la gente, por lo que se comprometió a trabajar duro para reforzarlo. Sobre las diferencias de grupos, indicó que el reto es ver hacia adelante y la responsabilidad que se tiene enfrente.

Afuera  de las instalaciones del comité estaban los panistas Martha Erika Alonso, Mario Riestra, Francisco Fraile, Armando. Olmos, Enrique Guevara, Humberto Aguilar Coronado, Rafael  Micalco, Juan Carlos Espina, Juan Carlos Mondragón, entre otros miembros de su ex gabinete municipal, así como el secretario General del Ayuntamiento, Juan Carlos Morales Paez.

Eduardo Rivera agradeció a quienes lo acompañaron al registro, que en su mayoría eran el bloque de la ultraderecha poblana. “Acudir a este registro es una historia, cada uno de quienes estamos aquí lo sabe”, haciendo referencia a sus compañeros de partido.

Por último, Martha Erika señaló “El PAN está de fiesta porque hoy se registró quien seguramente será el próximo presidente municipal”, aunque admitió que la contienda será compleja por la multiplicidad de cargos en disputa.