Renata Vázquez

 

Tras grabar por una hora y media su spot para promoverse, el panista Eduardo Rivera Pérez aseguró estar muy tranquilo y contento con la solución del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, se siente fortalecido y de pie, luego de trabajar con tantas adversidades.

“Y hoy el partido acción Nacional ha reivindicado el nombre de de Eduardo Rivera, tenemos esta victoria moral y política y vamos también por la victoria jurídica, que está ante los tribunales federales ante la juez federal de distrito en donde también estaremos ganando el litigio de la cuenta pública, es ahí donde se tiene que resolver”, aseveró Rivera Pérez.

Cabe recordar que en le Congreso del estado, aprobó inhabilitar al ex edil Rivera Pérez por 12 años para ejercer un cargo por supuestas irregularidades en su cuenta pública de 2013. Al respecto, señaló que para el 29 de éste mes tiene cita la audiencia constitucional  para que el juez de su resolución.

Eduardo Rivera, dijo estar tranquilo para competir y registrarse una vez que se emita la convocatoria entre este miércoles o jueves, y ser el candidato de Acción Nacional.