Carolyne Rodríguez|@carolyne_rb

Con la presencia del presidente nacional Alejandro Moreno, se tomó protesta a Néstor Camarillo Medina como presidente del Comité Directivo de Puebla, para el periodo 2021-2025.

A través de la Asamblea de delegados se renovó el CDE, durante la contienda interna únicamente se registró una planilla.

En su discurso, el reelecto líder del tricolor aseguró que de la mano de la secretaría general Isabel Merlo Talavera se comprometió a enfrentar los retos que enfrenta el partido mismos que exigen entereza y dedicación para hacer frente con inteligencia las necesidades de la militancia.

“Cumplire a cabalidad los compromisos adquiridos durante el año que tuvo el privilegio de encabezar la dirigencia de nuestro partido, establecimos una política de diálogo constante y permanente que nos permitió consolidar cómo la fuerza política que más crecimiento tuvo gracias a la confianza de la gente por ello en esta nueva etapa seguiremos fortaleciendo la unidad escuchando y aprendiendo”, dijo.

Néstor Camarillo aseguró, que durante la reciente elección, se ganaron cuatro distritos, 56 presidencias municipales, también más de 88 posiciones en los cabildos.

Finalmente, hizo un llamado a la unidad a todo el priismo Poblano para trabajar juntos rumbo a el 2024, “que no quede duda que vamos a pelear y a buscar todos los escaneos en nuestro estado desde la gobernatura del Estado cenadurías imputaciones federales locales y presidencias municipales”.

En su turno el líder nacional del PRI Alejandro Moreno, indicó que el partido tiene buenos perfiles, pero también añadió que es un partido moderno, dónde hay apertura pero sobre todo donde hay preparación dónde se capacita y dónde estaran todos los días cerca de los ciudadanos.

Finalmente, respaldo a la dirigencia poblana y añadió que los recientes resultados de la elección deben impulsarlos rumbó al 2024.