Poco a poco retomando los conciertos presenciales

Baruch Luna

Al aire libre, con aforo limitado y cumpliendo con las medidas sanitarias, Riddle Festival llegó a Cholula el pasado sábado 31 de julio, festival que con música electrónica puso a bailar a los poblanos.

Al momento de ingresar al evento, se revisaba la temperatura de los asistentes, se les proporcionaba gel antibacterial, mientras que el staff del evento vigilaba que todos portaran su cubrebocas en todo momento.

Con un aforo límite de 100 personas, Riddle Festival realizó su primer evento presencial con un line up de puro talento mexicano; Nemesiz, X-Traikers, Mr. Black, Jeffsua, Alex Becket, Manushks. Y claro, no podía faltar el talento poblano como era el caso de Gaby Bau, Heatboox.

El evento se cerró con broche de oro: Míster Tenebrio, el productor canadiense que hizo bailar a los asistentes.

Riddle Festival ofreció un opening muy distintivo, incluso brindando la oportunidad y el espacio a un joven promesa de la tornamesa, dejándolo tocar por primera vez en el escenario del Cristal Room, en un horario estelar, pero con poca duración del set. Para al finalizar, dieron a conocer al Dj sorpresa de la noche, quien fue otro talento poblano RIIIP.

Con una duración de más de 12 horas, el evento hizo que los jóvenes poblanos gozaran de la música electrónica y conocieran a sus artistas favoritos, y es que, luego de que Riddle Festival realizara un concierto livestream vía Instagram, no se quedaron con las ganas de hacerlo presencial, teniendo un magnífico resultado.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!