La canción une los talentos de estos grandes artistas, logra una fusión entre los géneros pop, afrolatino y urbano

 

Marco Escamilla

 

El multiganador del Grammy, Ricky Martin, llega en este 2021 con su nuevo tema Qué Rico Fuera, el cual es el primer sencillo de Play, su próximo álbum discográfico, y que promete poner a bailar a todo el mundo junto a la emergente artista internacional Paloma Mami.

Compuesto por Ricky Martin y Paloma Mami, Qué Rico Fuera une los talentos de estos grandes artistas, logrando una fusión entre los géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra seductora, creando un tema original, refrescante y sumamente necesario en este tiempo.

“Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, cuenta Ricky al respecto de haber trabajado con Paloma.

Por su parte, Paloma expresó. “Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mí. Chile, mi familia y yo estamos felices”.

Qué Rico Fuera ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y formará parte del repertorio de su esperada gira en vivo, la cual recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra a partir del 25 de septiembre.