Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

Ricardo Montaner, uno de los más queridos cantautores argentinos, regresa a Puebla como parte de su tour 2022 con el que se estará presentando en el Auditorio Metropolitano el próximo 13 de mayo en punto de las 22:00 horas.

Cabe destacar que en esta presentación es un hecho que podremos disfrutar de “El día que me quieras”, una conocida canción que interpretara Carlos Gardel, y que ahora Montaner hace suya, enalteciendo así sus raíces argentinas y compartiéndonos un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio “Tango”.

Además, Ricardo se encuentra reviviendo la etapa de ser abuelo, pues en meses pasados Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de una hermosa niña a la cual llamaron Índigo, situación que estamos seguros se verá reflejado en la interpretación de cada tema en esta gira.

Cantando éxitos como “La cima del cielo”, “Tan enamorados”, “Me va a extrañar”, “Será”, “Aunque ahora estés con él”, “Bésame”, “Déjame llorar”, entre muchos otros, el show se encuentra planeado para hacer vibrar a cada uno de los asistentes con el romanticismo que caracteriza al intérprete.

Los boletos continúan a la venta a través del portal Superboletos.com, en taquillas del auditorio y puntos autorizados. Los costos de los boletos van desde los $660 hasta los $3080.