Texto y foto: Marco Escamilla / @Marcoaec73

El cantautor argentino Ricardo Montaner visitó este fin de semana la Angelópolis para ofrecer su concierto correspondiente a su tour 2022, siendo el Auditorio Metropolitano la sede que hospedara este evento que había sido esperado por más de dos años, y que además marca su reencuentro con su público poblano.

El concierto iniciaba pasadas las 22:00 horas del viernes 13 de mayo, Montaner aparecía en el escenario enfundado con pantalón negro, camisa blanca y un saco color rosa, iniciando con el tema “Tan enamorados”, que ponía a cantar a las miles de almas que se dieron cita.

La noche continuaba con las canciones “Será”, “A dónde va el amor”, “El poder de tu amor” y “Yo sin ti”, temas que encendían los motores, esperando aún aquellas canciones que ha vuelto éxitos y que para muchos significan cuestiones especiales, formando parte de su playlist de vida.

Más tarde, y en una de las distintas pausas que realizó para charlarnos un poco de las historias que están detrás de las canciones, Ricardo platicaba el cómo conoció a su actual esposa, con quien ha creado una de las familias del espectáculo más queridas, historia que dio paso al tema “Dios así lo quiso”, mismo que lo hiciera acreedor de su primer Latin Grammy.

Acompañado por siete músicos en el escenario, el show continuaba y llegaban los temas “Bésame en la boca”, “Me va a extrañar”, “Amén” y “El día que me quieras”, que formará parte de su próxima producción titulada “Tango” y que verá la luz en los próximos meses.

Para cerrar la increíble velada, llegaban los éxitos “Déjame llorar”, “La gloria de Dios” y “La cima del cielo”, agradeciendo en múltiples veces el apoyo y la espera que los asistentes tuvieron para poder disfrutar de este concierto planeado para hace algunos años.