El próximo martes 9 de mayo, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentará en la ciudad de Puebla su espectáculo “Circo Soledad La Gira”, en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano.

En este espectáculo estará acompañado por sus músicos e interpretará además de sus grandes éxitos, las canciones que incluyen su nuevo disco, del que toma nombre este concierto. Cabe hacer mención que son 14 temas inéditos en los que viajó por todas las historias y sonidos y que considera, es el mejor material en su trayectoria.

Con este álbum, regresa al estilo que lo vio nacer y lo llevó al estrellato, por lo que trabajó con músicos de todo el orbe y grabó en cuatro distintos países, en cinco diferentes ciudades, como Londres, Nueva York, Colombia y obviamente, su natal Guatemala. En él, fusiona arreglos en Rock, Mariachi, acordes de Salsa, sin nunca perder su muy peculiar sello de componer Baladas. Trabajó en este material con productores de la talla de Michael Brauer, quien es el ingeniero de sonido John Mayer, Los “Rolling Stones” y “Coldplay”.

Hay que mencionar que las canciones de este disco surgieron por cosas que le invadieron su entorno y cosas personales, al grado que en una sola mañana, se puso a escribir como si se fuese a terminar el mundo y compuso dos o tres canciones en un solo día, como lo declaró en una entrevista para un medio de Miami.

El video del primer sencillo, titulado “Ella”, ya tiene aproximadamente veinte millones de visitas en Youtube a pocos días de su estreno.

La gira “Circo Soledad” comienza el miércoles 3 de mayo en la ciudad de México y visitará además de varias ciudades de la república, incluida obviamente Puebla, Europa y el continente americano.

La escenotecnia juega un elemento preponderante en “Circo Soledad La Gira” y está compuesta por unos dos mil metros de pantalla, que servirán como fondo para artistas de todo tipo, entre los que participan el reconocido acróbata guatemalteco “Panchorizo”.

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en taquillas del Auditorio o por el sistema Ticketone.

 

 

Comunicado: La Feria de Puebla