La coordinadora de campaña de Claudia Rivera Vivanco negó sus propias afirmaciones acerca de una relación entre Miguel Barbosa y Denisse Ortiz

Carolyne Rodríguez Bocardo/@carolyne_rb

Ahora Liza Aceves López coordinadora de campaña de Claudia Rivera Vivanco se victimización, esto luego de haber injuriado y cometido violencia política de género en contra de Denisse Ortiz cuñada del Candidato Eduardo Rivera Pérez.

Y es que hay que recordar que el día de ayer Liza Aceves, sostuvo que la cuñada de Eduardo Rivera Pérez, Denisse Ortiz, sostenía una relación sentimental con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Luego de horas después pidió una disculpa pública, pero indicó ella fue víctima de una violencia brutal cuando en un principio fue ella quien primero violentó.

Ante esto, la candidata de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco defendió a su colaboradora por lo que llamó a no normalizar esas prácticas de violencia y ataques contra todas las mujeres, ya que eso sería ser cómplice de acciones que, de acuerdo al contexto, puede incluso terminar en actos feminicidas.