En una actitud visceral y de revanchismo político, deja a sus habitantes sin trámites ni servicios
Exclusivas Puebla
El alcalde, Filomeno Sarmiento decreta la desaparición del Centro Integral de Servicios ( CIS) de Cuautlancingo, recién inaugurado en la recta final de la pasada administración municipal de Lupita Daniel, argumentando que no es funcional y deja sin trámites y servicios de los tres niveles de gobierno a sus habitantes.
Tras convocar a una conferencia de prensa y hacer un recorrido al moderno edificio, el edil panista, declaró que será un simple edificio administrativo, cuando, la anterior administración ya tenía bien definidos los espacios, para ventanillas de trámites, federales, estatales y municipales.
De hecho el gobierno de Lupita Daniel ya había hecho las gestiones para que el INE instalará una ventanilla de credenciales de elector, lo mismo que con gobierno estatal se trasladaran oficinas de licencias y emplacamiento, por ejemplo.
Sin embargo, Filomeno Sarmiento no quiere continuar dichas gestiones por puro revanchismo político lo que ya afecta a sus habitantes al dejarlos sin la posibilidad de poder hacer varios trámites en un mismo edificio.