También estuvo la playmate internacional Ammy Lee Summers, oriunda de Nueva Zelanda.

POR MINO D’BLANC

En días pasados, la modelo, actriz y cantante mexicana Reva (Reneé Valeria, su nombre real) y la playmate internacional Ammy Lee Summers estuvieron en la ciudad de Puebla, como parte de la gira promocional de la revista Playboy México del mes de enero.

Reva, quien es la portada del mes de enero de la revista del conejito, es oriunda de la ciudad de México, tiene 26 años de edad. El género que canta es el Urbano y comentó que se siente muy contenta, pues el pasado mes de octubre firmó un contrato con una disquera que se encuentra en los Estados Unidos. Está actualmente el primer sencillo de lo que será su primera producción discográfica y que lanzará de manera digital. Dicha canción se la compuso a una persona menor que ella, que le encantaba. Espera que en el mes de febrero lance el segundo corte promocional y en el mes de junio estaría realizando ya un show completo de una hora. Busca realizar una gran carrera en la industria de la música, además de que le gustaría participar en cine.

Ella tiene miles de seguidores en Instagram y considera que el ser la portada de la revista más gustada para los caballeros es uno de sus grandes sueños que ha tenido y que lo hizo realidad. Siempre soñó que podía realizarlo, asimismo se lo propuso y le llegó la oportunidad, al ser seleccionada cuando la revista vio que en Instagram subía fotos y tenía miles de seguidores y tenía algo qué decir. Además, aseveró que se sintió muy segura con la sesión fotográfica, por lo que pudo proyectar todo lo que ella quería.

Al cuestionarle si hubo algún tipo de censura, contestó que más que censura, lo que hizo fue cuidar las poses para las tomas, para que pudiera proyectar lo que ella quería y que fue muy respetada por el equipo de profesionales de la revista.

Fue muy clara y contundente al hablar sobre el maltrato a la mujer y sobre la posición que debe tener la mujer ante la sociedad, sea en el hogar, el trabajo o en las actividades diarias. Defiende y apoya a las mujeres que quieren aparecer en “Playboy”. Para ella, ser portada es celebrar la belleza femenina, usando el cuerpo como una libertad de expresión; es estar segura de ella misma, de su sexualidad.

Considera que ella puede ser el ejemplo para muchas mujeres que sin ser grandes modelos, pueden llegar a ser portada de la revista. Todo radica en la confianza que se tengan de mostrarse tal cual son y en alcanzar sus sueños.

Después de ser portada este mes en Playboy México, Reva mencionó que su vida no ha cambiado mucho y que ha tenido la oportunidad de conocer a mucha gente importante y a muchísimos fans.

A la visita promocional realizada en la Angelópolis, también asistió Ammy Lee Summers, quien es oriunda de Nueva Zelanda y que fue una de las modelos que participaron en la edición de Playboy titulada “Fantasías de Chocolate”, que fue lanzada en el mes de febrero del año pasado.

La neozelandesa comentó que varias fotografías que le han tomado para la revista son sus preferidas, que le gusta mucho México, su gente y que la ciudad de Puebla le gusta mucho, aseverando que era la segunda vez que la visitaba.