Supervisó instalaciones del CERI_CAS

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Norma Layón retomó sus actividades como presidenta municipal de San Martín Texmelucan una vez que, concluyó su licencia temporal para ausentarse del cargo mientras participó en la campaña electoral donde alcanzó la reelección al cargo por otro periodo más, al favorecerla el voto de los texmeluquenses.

En su primer día de actividad, supervisó las instalaciones del CERI-CAS, que será el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata de las corporaciones de seguridad pública y primeros auxilios.

El edificio, dijo, estará concluido en un mes en su totalidad, contará con enormes videowall desde donde serán monitoreadas las 200 videocámaras de seguridad actualmente instaladas en el municipio y, adicionalmente, las bodycam de los policías municipales.

Adelantó que como lo prometió en campaña , se instalarán otras 400 videocámaras de seguridad para el próximo periodo de gobierno.

Además, invitó a la población a descarga la aplicación gratuita denominada Conexión Policial que estará conectada al CERI-CAS para cualquier llamada de emergencia.